Viaje de 18 Dias Desierto Tour Rajasthan | El desierto safari de India

Duración

18 días - 17 noches

Destino cubierto

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

viajes a la india Ofrece desierto tour Rajasthan,desierto paquete safari,desierto vacaciones de India Tours,desierto camello safaris en rajasthan india,rajasthan safaris por el Desierto. fauna de bharatpur y taj mahal de agra, Sam dunas en jaisalmer, lagos de pushkar y udaipur.

Detalles del itinerario



Día 01- Llegada a Mumbai


Llegada al aeropuerto de Mumbai por vuelo internacional.
Una cálida bienvenida de nuestro representante a la llegada y traslado al hotel para pasar la noche.

Día 02- Mumbai

Después del desayuno suntuoso proceder de cuevas de Elefanta por motorlaunch.

Elephanta Caves - Famoso por séptima en la roca templos hindúes del siglo, las cuevas de Elefanta representan escenas mitológicas relacionadas con el Señor Shiva, el más destacado es el Dios que representa el centro como creador, preservador y destructor del mundo.

La tarde visita panorámica de Mumbai.

Mumbai - La sede de las películas indias, Mumbai es una ciudad donde los sueños se hacen realidad. La ciudad más divertida de la India, tiene Mubai Príncipe de Gales MuseumFlora Fuente, Catedral de St. Thomas, Marine Drive, Malabar Hills, Crawford Market, los Jardines Colgantes y Chor Bazaar, ya que sólo algunos de sus aspectos más destacados. Noche en el hotel.

Día 03- Mumbai - Udaipur ( vuelo)

Después suntuoso desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Udaipur.
Una cálida bienvenida de nuestro representante a su llegada al aeropuerto de Udaipur y traslado al hotel. La tarde visita panorámica de Udaipur.

Udaipur - Situado entre el Aravallis, Udaipur tiene tres hermosos lagos - Lago Pichola con dos palacios majestuosos, isla del lago Fatehsagar y Udai Sagar Lake. El gran y espléndido palacio de la ciudad con Hathi Pol, los preciosos jardines de Sahelion-Ki-Bari, el Templo Jagdish y Bharatiya Lok Kala Mandal museo son algunos de los aspectos más destacados de la ciudad.

Permanecer overight en el hotel.

Día 04 Udaipur

Después suntuoso desayuno excursión a Eklingji y Nagda Templos.

Eklingji y Nagda Templos - 22 km de Udaipur, el complejo del templo fortificado de Sri Eklingji tener 108 templos está situado en el pueblo de Kailashpur. Nagda con sus templos del siglo cuarto está cerca y se puede ver los antiguos decretos de la roca, inscripciones en piedra y simples santuarios prehistóricos considerados sagrados por la tribu Bhil en el área local y es adorado por ellos durante Mahashivaratri Festival.

Por la tarde del barco-crucero por el lago Pichola y alojamiento.

Día 05 Udaipur - Ranakpur - Mount Abu (Drive 185 kilometros)

Después del delicioso desayuno en Mount Abu través Jain templos de Ranakpur.

Ranakpur - Famosa por sus templos jainistas del siglo 15, sobre todo, el "Chaumukha Temple 'dedicado a tirthankara Rishab ji. El templo cubre casi 48.000 metros cuadrados de superficie.

A la llegada check-in en el hotel. La tarde visita panorámica del Monte Abu.

Mount Abu - Un recurso de la colina con la rica flora de ajuste, incluyendo mango, bambú, eucalipto, palmera datilera, la seda, el algodón y tilos, Mount Abu tiene famosos templos Dilwara, ruinas arqueológicas, encantadoras excursiones, lugares de picnic y era un refugio popular para los Rajput realeza y británicos por igual. Otros puntos destacados incluyen Gaumukh, un manantial natural, lago Nakki y Sunset Point.

Noche en el hotel.


Día 06 Mount Abu - Jodhpur Drive ( 264 kilometros)

Después del desayuno a Jodhpur. A la llegada check-in en el hotel. La tarde visita panorámica de Jodhpur.

Jodhpur - Un importante centro comercial para el ganado, camellos, madera, sal y cultivos, Jodhpur ha extensas Mehrangarh Fort, con muchos edificios gloriosos como Moti Mahal, Phool Mahal y Sheesh Mahal como su punto culminante con Jaswant Thada, el mármol blanco del siglo 19 reales cenotafios.

Noche en el hotel.

Día 07 Jodhpur - Osian - Jaisalmer Drive ( 310 kilometros)

Después suntuosa del desayuno a Jaisalmer vía Osian.

Osian - Cerca de Jodhpur, Osian es un ejemplo de convergencia de las religiones Brahamanical y Jain. El Templo Jain Mahavira se destaca entre los Templos Osian debido a su techo de la sala abovedada.

A la llegada a Jaisalmer check-in en el hotel para pasar la noche.

Día 08 Jaisalmer

Después del desayuno, visita panorámica de Jaisalmer. Jaisalmer - Situada en la antigua ruta de la seda, Jaisalmer se jacta de tener mejores tiempos con gran fortaleza de Jaisalmer, havelis espléndida como Salim Singh Ki Haveli, Nathmal Ki Haveli y Patwaon Ki Haveli y templos jainistas del 12 al siglo 13.

Por la tarde visita a Sam dunas para ver la puesta del sol como paseo de la alegría camello. Noche en el hotel.

Día 09 Jaisalmer - Khimsar ( Drive 302 kilometros)

Del desayuno por la mañana temprano a Khimsar, a la llegada check-in en el hotel.
Tarde jeep safari en Dunes Panchla incluyendo té picnic y pasar la noche en el hotel.

Día 10 Khimsar - Deshnoke - Bikaner Drive ( 245 kilometros)

Después del desayuno temprano por la mañana a Bikaner camino visita de Templo de la rata en Deshnoke.

Deshnoke - Famoso por el templo de la diosa Karni Mata, Deshnoke templo es único debido a las miles de ratas que viven aquí y son venerados por los devotos. Detectar la única rata blanca del templo se considera un buen augurio.

A su llegada a check-in Bikaner en el hotel para pasar la noche.

Día 11 Bikaner - Mandawa ( Drive 200 kilometros)

Desayuno temprano por la mañana, visita panorámica de Bikaner. La prosperidad pasada de Bikaner como un importante centro de comercio en la antigua ruta de la seda es claramente visible en los 37 palacios, templos y pabellones de la fortaleza de Junagarh, junto con las pequeñas obras más preciadas de arte y otros objetos históricos raros que se pueden ver aquí.

Más tarde, traslado a Mandawa. A la llegada check-in en el hotel para pasar la noche.

Día 12: Mandawa - Samode Drive ( 132 kilometros)

Después del desayuno, visita panorámica de Mandawa.

Mandawa - Es la vivienda del castillo medieval de la preciosa colección de armería como espadas con empuñaduras de jade y trajes ceremoniales tradicionales en su museo y Havelis de Chokhani, Saraf, Goenka y Ladia que son los aspectos más destacados de Mandawa.

Más tarde en coche a Samode. A la llegada check-in en el hotel para pasar la noche.

Día 13 de Samode - Jaipur Drive ( 43 kilometros)

Después del desayuno a Jaipur. A la llegada check-in en el hotel. Por la tarde excursión de Jaipur.

Jaipur - La ciudad fundada por Raja Sawai Jai Singh, Jaipur es conocida tanto por su característico color rosado como el rico legado cultural de Rajput y de Mughal estilos arquitectónicos. City Palace, Jantar Mantar (el observatorio real), Hawa Mahal, con su fachada de nido de abeja, el Museo Albert Hall y compras en Jaipur bazar son algunos de los puntos destacados de la ciudad.

Paseo en un elefante como reyes y reinas, príncipes y princesas de la época pasada al Fuerte Amber. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput, Diwani-i-am, Kali Temple y Jai Mandir o el Salón de la victoria son los aspectos más destacados de la fortaleza. Noche en el hotel.

Día 14 Jaipur - Bharatpur Drive ( 185 kilometros)

Después del desayuno temprano por la mañana a Bharatpur camino visita de Amber Fort incluyendo paseo en elefante.
Sin duda me encanta el paseo en elefante al Fuerte de Amber, que es un ejemplo clásico de la arquitectura Rajput. Los puntos centrales de la fortaleza son Diwani-i-am, Kali Temple y Jai Mandir o el Salón de la victoria.

A la llegada check-in en la tarde hotel.Late paseo en rickshaw para visitar Bharatpur Bird Sanctuary.

Bharatpur - Parque Nacional Keoladeo Ghana en Bharatpur es mundialmente famosa por la gran cantidad de especies de aves que se pueden observar aquí durante el invierno como las grullas siberianas raras. Más de 400 aves vienen aquí de todas partes del mundo en busca de refugio en los pantanos de agua dulce y el lago artificial del santuario de aves. Un agudo observador de aves puede observar cigüeñas, gansos, patos, espátulas, ibis, pelícanos, grullas, flamencos, garzas, garcetas, papamoscas paraíso, Periquitos, cormoranes, Darters y martín pescador, entre muchas otras especies aquí. Noche en el hotel.


Día 15: Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra Drive ( 60 kilometros)

Después del desayuno a Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta.

Fatehpur Sikri - La ciudad mogol construido por Akbar en honor del jeque Salim Chisti es conocida por su Dargah, Panch Mahal, Buland Darwaza y Jodha Bai Palace.

A su llegada a Agra check-in en el hotel. La tarde visita panorámica de Agra.

Agra - Conocido en todo el mundo como la ciudad del Taj Mahal, el mausoleo de mármol blanco de Mumtaz Mahal, la amada reina del emperador Shah Jahan, Agra también cuenta con arena roja piedra Fuerte de Agra y la tumba ornamentada de Itmad-ud-Daulah como sus otros puntos de interés que vale la pena una visita. Noche en el hotel.

Día 16 Agra - Sikandra - Delhi Drive ( 204 kilometros)

Después del desayuno a Delhi camino visita de Sikandra.

Sikandra - Una breve excursión de Agra, el mausoleo de este Akbar fue iniciado por el propio Akbar, pero fue terminado por su hijo Jehangir más tarde. Bellamente ornamentada puerta de entrada, la tumba de piedra arenisca masiva y pabellones de mármol que sea un buen ejemplo de estilo indo-islámico de la arquitectura. A la llegada check-in en el hotel para pasar la noche.

Día 17 Delhi

Después del desayuno, visita de la ciudad de día completo de la Nueva y Vieja Delhi.

Delhi - La capital de la India, Delhi ha sido el centro de la política de la India desde el siglo 13. Jama Masjid, la mezquita más grande de la India y el Fuerte Rojo son los aspectos más destacados de la Vieja Delhi, mientras Qutub Minar, la Tumba del Jardín de Humayun, India Gate, un homenaje a los mártires India, Casa Presidencial del complejo exterior y masiva de Templo Birla son algunos de los aspectos más destacados de Nueva Delhi, que usted va a visitar. Noche en el hotel.

Día 18 Delhi Salida

Traslado al aeropuerto internacional a tiempo para el vuelo a su posterior destino.
 


RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Clasico Rajasthan y Taj Mahal

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

India verano vacaciones

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles

Patrimonia del Rajasthan

duración : 11 días - 10 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - New Delhi

Ver detalles