Interes Especial Tour de Rajasthan y templos norte India

Duración

14 días - 13 noches

Destino cubierto

New Delhi - Amritsar - Chandigarh - New Delhi - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - Varanasi - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Interes Especial Tour de Rajasthan y templos en el norte India, templos de Amritsar y benares, recorrido de chandigarh samode y aves en Bharatpur. Gira Interesante de rajasthan punjab con taj mahal visita

Detalles del itinerario

Día 01: Llegada a Delhi 
A su llegada al Terminal Aeropuerto Internacional Indira Gandhi que se cumplen y trasladado a su pre-reserva de hoteles. El resto del día es relajante y de actividades gratuitas. Alojamiento en el Hotel. 
 
Día 02: Delhi 
Primera visita la Vieja Delhi, construida en el siglo 17 por Shah Jahan el Magnífico (quien también construyó el Taj Mahal). visitar la famosa mezquita Jama Masjid con su patio 9.000 sq. ft., tres cúpulas y dos minaretes, y luego proceder a la enorme complejo conocido como el Fuerte Rojo. Tarde visitaremos Laxmi Narayan Temple, una estructura que es sólo 60 años de edad, y luego procedemos a conducir más allá de la Puerta de India y el edificio Gubernamental de Qutub Minar, la torre de 240 pies construido en 1190 para conmemorar la llegada del Islam en la India, la Templo Bahai con sus nueve piscinas en una plataforma elevada. Vuelta y noche en el hotel. 
 
Día 03: Delhi - Amritsar 
Mañana nos trasladamos a la estación de trenes de Nueva Delhi para abordar nuestro tren para Amritsar - la ciudad de oro del templo. A la llegada nos conocimos y trasladados a nuestro pre reservado hotel. Tarde visitamos el famoso templo de Oro, que tiene miedo a la nación Sikh, aquí encontraremos tiempo para sintonizar con el increíble centro espiritual y sentir el poder que inspira a la gente en todo el mundo Sikh. Continuamos nuestro recorrido por la ciudad y visitar el Jallian Walla Bagh - Memorial de los Mártires construido en la forma de la llama eterna de la libertad se encuentra en las afueras del Templo Dorado. Aquí aproximadamente 1.500 y 2.000 personas que asistían a una reunión pacífica durante el movimiento de la libertad cayó bajo las balas de la Dyer general británico en 13 de abril 1919. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 04: Amritsar 
Después del desayuno, proceder a visitar la frontera Wagha - la frontera entre Pakistán y la India y donde el cambio de ceremonia de los protectores se lleva a cabo todos los días. Desde aquí continuamos la visita a Tarn Taran una ciudad situada 24 kilómetros al sur fue fundada por Sri Guru Arjun Dev en 1590. A partir de aquí se visita el pueblo de Goindwal donde Guru Amar Dass estableció un nuevo centro para la predicación sijismo Un Baoli bien pavimentadas con 84 pasos se construyó here.The devotos creen que recitando Japji Sahib la Palabra divina revelada a Guru Nanak Dev Ji en cada paso después de tomar un baño en el Baoli ofrece Moksh - la liberación del ciclo de vida de este universo 84000. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 05: Amritsar - Anandpur Saheb 
Por la mañana salida hacia Ananadpur Saheb el lugar de nacimiento del sijismo. El valle de Ropar través Kiratpur Sahib y Anandpur Sahib está lleno de Gurudwara. Anandpur Saheb, la morada de la paz tiene numerosos Gurudwara. El lugar fue fundado por Guru Tegh Bahadurji, el noveno Gurú Sikh, Guru Govind Singh ji, el décimo Gurú había bautizado a los primeros cinco Sikhs llamado el Panj PIARE aquí. Tarde continuamos a Chandigarh. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 06: Chandigarh - Delhi 
Desayuno Hoy empezamos un recorrido por la ciudad de Chandigarh visitando el jardín de rocas y los jardines mogoles de Pinjore. Después del mediodía continuamos nuestro camino hacia Delhi. A su llegada a Delhi, comprobamos en nuestra pre hotel reservado. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 07: Delhi - Samode - Jaipur 
Por superficie partir hacia Jaipur en ruta visitando la famosa Samode pueblo y visitar el Palacio y el Samode Bagh. Continuamos nuestro viaje a Jaipur, conocida popularmente como la ciudad rosa, fue construido en 1727 dC por Maharaja Sawai Jai Singh II. Diseñado de acuerdo con Shilp Shastra - un antiguo tratado hindú sobre arquitectura - Jaipur sigue un sistema de red. Al efectuar el registro de llegada en su pre-reserva de hoteles. 
 
Día 08: Jaipur 
Hoy por la mañana a las 08:00 hrs visitar el Fuerte Amber en la Aravali Hills, que es un super ejemplo de arquitectura Rajput estilo (hindú medieval). Un real fantástico estilo Paseo del elefante nos lleva a la cima de la fortaleza, que alberga varios edificios grandiosos. Por la tarde - recorrido por Palacio de la Ciudad y el Observatorio. El palacio de la ciudad en el corazón de la ciudad vieja es una mezcla de Rajastán y la arquitectura mogol. El palacio de los vientos - una estructura de cinco pisos de piedra arenisca de color rosa tiene ventanas semi-octogonales y delicadamente acribillados con vistas a la calle principal de la ciudad vieja. Fue construido originalmente para permitir que las damas de la casa real de ver la vida cotidiana. 
 
Día 09: Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra 
Este impulso a Bharatpur donde mundo santuario famosa ave se encuentra. El consisit reserva de más de 300 especies de aves residentes y migratorias. Desde aquí nos dirigimos a la antigua ciudad de Fatehpur Sikri (capital fantasma) para un recorrido por las magníficas y patrimonio mundial edificios todavía en un estado de perfecta conservación. Continuamos nuestro viaje hacia Agra y llegada y check in en el Hotel. 
 
Día 10: Agra (tren de nocturno)
Agra fue la capital de la India bajo los mongoles en los siglos 16 y 17. Esta mañana nos vemos la exquisita tumba del emperador ministro principal y suegro de Jehangir - ley, también llamado el "BEBÉ TAJ 'porque su diseño prefigura el famoso Taj Mahal. Luego ver el Fuerte Rojo de Agra, construida sobre tres generaciones de los emperadores mogoles. Después de una tarde de ver el Taj Mahal, el mausoleo construido por un doliente Shah Jahan en memoria de su joven esposa, Mumtaz Mahal. Por la noche en la hora indicada traslado a la estación para abordar un tren nocturno de la ciudad santa de Beneras (Varanasi). Durante la noche se gasta en el tren. 
 
Día 11: Llegada a Varanasi 
A la llegada nos conocimos y trasladados a nuestro pre hotel reservado. Por la tarde, proceder a la aldea de Sarnath en las afueras de la ciudad. Fue en este Parque de los Venados de que el Señor Buda dio su primer sermón. Visite el Parque y Museo .. Sarnath se hizo un centro de culto budista por el emperador Ashoka en el siglo tercero antes de Cristo. Vamos a visitar el Santuario Principal y el Pilar de Ashoka. En el Museo Arqueológico veremos la capital bellamente tallada en el pilar junto con muchos otros artefactos budistas de valor incalculable. El punto culminante de esta gira sería una participación en el Aarti (servicio de oración) por la noche en el principal templo budista aquí. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 12: Varanasi 
Un paseo en barco por la mañana temprano presenta una increíble escena, specticular de devotos vienen al río para rendir homenaje al Dios Sol, Surya, Pasar los ghats de baño, donde miles de peregrinos se purifican en el agua bendita del río Ganges, y los ghats ardientes donde se realizan las cremaciones. Más tarde en la mañana visitaremos la ciudad de Beneras. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 13: Varanasi - Delhi Por Vuelo 
Mañana la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. A su llegada a la transferencia de Delhi a pre reservado hotel. resto del día es libre para compras de última hora y alojamiento en el hotel. 
 
Día 14: Salida de Delhi 
Mañana en la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Viaje de 18 Dias Desierto Tour

duración : 18 días - 17 noches
destino cubierto :

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

Clasico Rajasthan y Taj Mahal

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

India verano vacaciones

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles