Norte india vacaciones rajasthan, Verano Rajasthan Viaje

Duración

16 días - 15 noches

Destino cubierto

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

viaje a la india Oferta viaje vacaciones norte y rajasthan, verano vacaciones a rajasthan india, viajes a lujo rajasthan ,rajasthan turismo por carretera, vacaciones indio rajasthan, rajasthan vacaciones en la india, viaje a la india turismo, rajasthan viajes recorrido, rajasthan desierto viajes paquete, rajasthan fortaleza y palacio.

Detalles del itinerario



Día 1 llegada Delhi

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Delhi

Visita del Viejo y Nuevo Delhi. Tarde libre y alojamiento.

Día 3 Delhi/Alsisar (Mandawa) ( 265 kms )

Salida hacia Alsisar. Llegada y visita de los “havelis” de Mandawa. Alojamiento.

Día 4 Alsisar/Bikaner/ Gajner (190 km)

Salida por carretera a Bikaner . Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Fuerte, formado por palacios y templos. Continuación a Gajner. Alojamiento.

Día 5 Gajner/Jaisalmer ( 295 kms)

Por la mañana salida en Jeep para hacer un recorrido por los alrededores. Regreso al hotel para el desayuno y salida por carretera a Jaisalmer. Llegada y alojamiento.

Día 6 Jaisalmer/Dunas del Desierto/Jaisalmer

Por la mañana visita de la ciudad, donde veremos algunos “havelis”. Salimos hacia las dunas, donde daremos un paseo en camello y contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Jaisalmer para alojamiento.

Día 7 Jaisalmer/ Jodhpur (280 km)

Salida por carretera hacia Jodhpur . Por la tarde subimos hasta el Fuerte Meherangarh. Destaca el Moti Mahal y el Phool Mahal. También visitamos el crematorio real de Jashwant Thada y los jardines de Mandore. Alojamiento en Jodhpur.

Día 8 Jodhpur/ Ranakpur/Deogarh (Sardagarh) (180 km)

Salida por carretera hacia Ranakpur  para visitar el Templo Jainista de Adinath. Continuación por carretera a Deogarh/ Sardagarh (90 km). Alojamiento en el hotel.

Día 9 Deogarh/ Eklingji/Nagda / Udaipur (135 km)


Salida por carretera a Udaipur, visitando en ruta los templos de Eklingji y Nagda. Continuación a Udaipur. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 10 Udaipur

Por la mañana visita del Palacio y los Jardines Sahelion Ki Bari (Jardines de las Doncellas). Por último visitamos el Museo de Artesanía. Alojamiento.

Día 11 Udaipur/ Chittorgarh/Pushkar ( 280 kms)

Salida hacia Chittorgarh (113 km) para visitar su Fuerte con la famosa “Torre de la Victoria”. Continuación por carretera hacia Pushkar.

Día 12 Pushkar/Jaipur (180 km)

Visita del pequeño pueblo de Pushkar con su lago sagrado y de la próxima Ajmer, capital de los Rajputs. Visitaremos el Fuerte de Taragarh y la Tumba de Santo Sufi Khwaja Muin-ud Din Chishti. Salida por carretera a Jaipur .

Día 13 Jaipur/Amber/ Jaipur

Visitaremos Amber y su palacio fortificado. Más tarde, nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos, así como al Observatorio de Jai Singh. Alojamiento en el hotel de Jaipur.

Día 14 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra ( 245 kms)

Salida por carretera hacia Fathepur Sikri ( Ciudad abandonado), visita de la capital imperial. Continuamos hacia Agra. Noche en Agra hotel.

Día 15 Agra/Delhi ( 210 kms)

Temprano por la mañana visitamos el Fuerte Rojo y el Taj Mahal. Salida hacia Delhi y alojamiento.

Día 16 Salida Delhi

Salida en vuelo de regreso a su pais.
 


RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Viaje de 18 Dias Desierto Tour

duración : 18 días - 17 noches
destino cubierto :

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

Clasico Rajasthan y Taj Mahal

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles

Patrimonia del Rajasthan

duración : 11 días - 10 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - New Delhi

Ver detalles