Lujo de rey y la Reina camino historico de Rajasthan India

Duración

11 días - 10 noches

Destino cubierto

New Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Jodhpur - Udaipur - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Lujo de rey y la Reina camino historico de Rajasthan India, forteleza palacios mansions de jaipur pushkar jodhpur udaipur y taj mahal agra.

Detalles del itinerario

Día 01: - Llegada a Delhi.
Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Resto del día de descanso y relax. Delhi durante la noche.
 
Día 02: - Delhi.
Este día, inicio de una gira de Delhi. En la Vieja Delhi visitar el Raj Ghat - los sitios de cremación de Mahatma Gandhi, Jama Masjid y conducir más allá de Fuerte Rojo y Chandni Chowk. En Nueva Delhi visitamos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la Tumba de Humayun, la Puerta de India (Guerra Memorial Arch), Templo Lakshminarayan - un moderno templo hindú. También pasear por el Palacio Presidencial, el Parlamento, edificios del Gobierno y de Connaught Place. Delhi durante la noche.
 
Día 03: - Delhi - Agra
Más tarde, después del desayuno proceder a Agra, Ver los elegantes edificios incluyendo el Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros Palacios. Por la tarde visitaremos el famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shahjehan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Más tarde visitar el Fuerte de Agra ver los salones de audiencias públicas y privadas. Alojamiento en Agra.
 
Día 04: - Agra - Jaipur (vía Fatehpur Sikri)
Salida hacia Jaipur visitando Fatehpur Sikri en ruta. Fatehpur Sikri es de 40 kms de Agra y construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años debido a la escasez de agua. Posteriormente procederá a Jaipur. Ciudad rosa de la India, conseguir un poco de orientación de la ciudad y pasar el tiempo en los mercados de Jaipur disfrutar de los colores y de los alimentos. Tarde libre para descansar y relajarse. Jaipur durante la noche.
 
Día 05: - Jaipur
Mañana, inicio de una visita de la ciudad de Jaipur visitando antigua capital del Fuerte Amber -la del Estado. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria brillando con espejos. Por la tarde excursión de Jaipur. Jaipur - la capital de Rajastan fue pintado de color rosa en el siglo pasado en honor de un príncipe visitante y desde entonces, ha mantenido este color. Construido por Maharajá Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Visita Palacio de la ciudad de Jaipur, para el Observatorio. Pasear por Hawa Mahal y por la rosa rosa áreas residenciales y comerciales. Jaipur durante la noche.
 
Día 06: Jaipur - Pushkar
Después del desayuno a Pushkar. Compruebe en hotel y después del almuerzo visitar Pushkar templo de Dios Brahma, el único templo en el mundo. Pasaremos la noche en Pushkar.
 
Día 07: - Pushkar - Jodhpur
Por la mañana salida hacia Jodhpur. Llegada por la tarde y paseo especial de la ciudad amurallada, con visita al mercado de especias. Jodhpur durante la noche.
 
Día 08: - Jaipur - Jodhpur
Este día después del desayuno visitamos el fuerte Meharangarh, situado en un bajo de piedra arenisca Hill, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. También puede visitar Jaswant Thada, en conmemoración del mármol imponente construido en 1899 y el museo situado en los jardines Umaid. Jodhpur durante la noche.
 
Día 09: - Jodhpur - Udaipur
Por la mañana a Udaipur visitando templos de Ranakpur en ruta. Ranakpur - 98 kms de Udaipur, los templos de Jain construido en el siglo 15 se encuentra en el hermoso valle de la Aravali. Su entorno es tranquilo y pintoresco. Ranakpur tiene grandes estructuras y bella escultura. Hay 1444 columnas en el templo y ninguno de ellos son similares. La magia de luz y sombra es impresionante. El templo de Surya y otros templos de Jain son otras atracciones. Alojamiento en Udaipur.
 
Día 10: - Udaipur
Por la mañana visita de Udaipur. Visita el Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, la unidad en torno Fatehsagar Lake, Sahelion ki bari (reina para sus amigas) y Bhartiya Lok Kala Mandir (museo de arte popular). Tarde libre. Alojamiento en Udaipur.
 
Día 11: - Udaipur - Delhi (Fly) - Salida
Después del desayuno, volar a Delhi o Mumbai y coger la conexión internacional en adelante

RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Viaje de 18 Dias Desierto Tour

duración : 18 días - 17 noches
destino cubierto :

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

Clasico Rajasthan y Taj Mahal

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

India verano vacaciones

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles