Gira El corazon rural de real Rajasthan en India

Duración

15 días - 14 noches

Destino cubierto

New Delhi - Neemrana - Jaipur - Ranthambhore - Kota - Bijaipur - Dharwad - Dungarpur - Udaipur - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Rural de real Rajasthan en India, pequeno herencia Palacios visita, Vida Silvestre ranthambhore Rajasthan de India , palacios de Udaipur Dungarpur bijaypur jaipur y neemrana.

Detalles del itinerario

Día 01 - Llegada - Delhi 
Llegada a Delhi. Conocé y asistencia a la llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 02 -: Delhi 
Completa jornada de turismo en Antigua y Nueva Delhi visitando Jama Masjid (la mezquita más grande de Asia), el Fuerte Rojo (construido entre 1639-1648 por el Shah Jahan, el creador del Taj Mahal) y el Rajghat (el sitio de la cremación del Padre de la Nación, Mahatma Gandhi). 
 
La tarde visita panorámica de Nueva Delhi, pase la Tumba de Safdarjang (1753 dC). Visite el Qutab Minar (72m de altura), la más perfecta de las torres del mundo persa. La unidad a través de Nueva Delhi incluye la zona de las embajadas (enclave diplomático), edificios de gobierno, Puerta de la India, el Templo de Birla y Connaught Place. 
 
Día 03 -: Delhi - Neemrana (122kms) 
Por la mañana salida a Neemrana. A su llegada a Neemrana, comprobar en el Hotel Neemrana Fort, una de las fortalezas más antiguas en Rajasthan transformar en un hotel. Tarde explorar el pueblo cercano y visitar siglo 18, paso bien situado a poca distancia. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 04 -: Neemrana- Jaipur (145 kms) 
La mañana salimos hacia Jaipur y llegada y check in en el Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 05 - Jaipur 
Por la mañana excursión al Fuerte Amber (situado en una colina). Va a subir al fuerte en elefante hasta la entrada principal de la fortaleza. Es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput. 
 
Por la tarde visita de la ciudad de Jaipur, conocida popularmente como "La ciudad rosa de Rajasthan". Visite el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), que es una fachada elaborada tras la que las damas de la corte utilizados para observar la vida que pasa en las calles de abajo. También puede visitar el Palacio de la Ciudad, una maravillosa mezcla de Rajput y la arquitectura mogol en la actualidad todavía reside. También puede visitar el museo, que alberga una rara colección de manuscritos, pinturas, alfombras y armería. Explorar el Jantar Mantar, el observatorio construido por Sawai Jai Singh en 1728. Es el mejor conservado entre los cinco observatorios construidos por él. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 06 -: Jaipur - Ranthambore (182 kms) 
Por la mañana salimos hacia el sur hasta el Parque Nacional Ranthambore, ex caza Royal coto privado. Se encuentra en el cruce de la Aravalli y Vindhya Hills. Safari por la tarde y noche en el hotel. 
 
Día 07 -: Ranthambhore 
Mañana y tarde juego de visión 
 
Gran parte de esta zona comprende selvas matorrales áridos, junto con las colinas boscosas y lagos artificiales. Hay una impresionante variedad de aves en los lagos. Las especies animales incluye sambar, chital, Nilgai, chinkara, el jabalí, el oso perezoso, la hiena, el chacal, el tigre y el leopardo. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 08 -: Ranthambore - Kota (125 kms) 
Por la mañana a Kota en ruta visitando Bundi. Visita el Palacio de la Ciudad y la tremenda Taragarh o la Estrella de Fort. Continuar en coche de Kota y registro en el Hotel Brij Raj Bhawan / Umed Bhawan. Por la tarde visita a Kota Palacio de la Ciudad y el Museo con su excepcional colección de pinturas en miniatura. 
 
Día 09 -: Kota - Bijaipur (170 Kms) 
Por la mañana salida a Bijaipur, en ruta visitando el Bijolia, el grupo de templos del siglo 11, y los templos del siglo 12 bien conservados en Menal. Estancia de una noche en el siglo 16 Castillo Bijaipur en medio de la Vidhyachal varía. Tarde libre para tomar un jeep a Pangarh Fort. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 10 -: Bijaipur- Dhariyawad (150 Kms) 
Por la mañana salimos hacia el sur hasta Dhariyawad. En ruta visita Chittorgarh, uno de los más espectaculares fortalezas de Rajastán. Los impresionantes restos de templos, torres y palacios datan del 7 al 15 siglos. A la llegada traslado al hotel Dhariyawad Fort por una noche. El pequeño, ciudad orilla del río de Dhariyawad se centra alrededor de la fortaleza del siglo 16. Tarde libre para explorar la localidad y alojamiento en el hotel.
 
Día 11 -: Dhariyawad - Dungarpur (100 Kms) 
Por la mañana salida a Dungarpur, un pequeño pueblo enclavado en las colinas de Aravalli. Compruebe en el siglo 19 Udai Bilas Palace, la antigua residencia real, y lejía en las orillas del Lago Gaibsagar. Impulsión de la tarde hasta el antiguo palacio a ver los frescos coloridos y vibrantes, trabajos pinturas, vidrio y espejo incrustaciones miniatura exquisita. Proceder a la cima de la colina para ver la puesta de sol sobre las colinas. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 12 -: Dungarpur- Udaipur (120 kms) 
Por la mañana a Udaipur. Llegada y alojamiento en hotel. Tarde lancha crucero por las apacibles aguas del lago Pichola. Desde el barco podrá ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago en el medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el palacio de Jag Mandir - el otro palacio preciosa isla en medio del lago. Construido por Maharana Karan Singhji en 1622 como un palacio de recreo para la función real, este palacio de la isla también ha proporcionado refugio a príncipe Khurram que fue más conocido como el emperador Shah Jahan. También se cree que llegó la inspiración para construir el Taj Mahal Palace de esta isla. Alojamiento en el hotel. 
 
Udaipur Día 13 -: Udaipur 
Mañana, visita panorámica de Udaipur. Esta es posiblemente la ciudad más romántica de Rajasthan. No habría ninguna duda en cuanto a eso que se llama la "Venecia de Oriente". Maharana Udai Singh fundó la ciudad en 1568. Udaipur está llena de palacios, templos y havelis, que van desde el modesto a la extravagante. Visita el Palacio de la Ciudad. En este complejo de palacio, que se maravillarán con las habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores, balcones con incrustaciones de mármol y el patio pavo real. También visite los encantadores jardines Sahelion-ki-Bari, el Templo Jagdish y el museo folklórico local. Alojamiento en el hotel. 
 
Día 14 -: Udaipur - Delhi por vuelo 
Por la mañana traslado desde el hotel al aeropuerto a tiempo para tomar el vuelo hacia Delhi. Encuentro y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Por la tarde traslado del hotel al aeropuerto internacional para conectar el vuelo para su posterior destino. 
 
Día 15 -: Salida del vuelo 
Salida del vuelo. 

RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Viaje de 18 Dias Desierto Tour

duración : 18 días - 17 noches
destino cubierto :

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

Clasico Rajasthan y Taj Mahal

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

India verano vacaciones

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles