Recorrido Taj Mahal, Palacios, Vida Silvestre y templos Rajasthan de India

Duración

15 días - 14 noches

Destino cubierto

New Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Deogarh - Udaipur - Berinag - Rohet - New Delhi
RESERVA

visión de conjunto

Taj Mahal, Palacios, Vida Silvestre y templos Rajasthan de India,visita de Templo Bhramha, palacios de Rohet, Deogarh y udaipur, herencia visita a Taj Mahal, fuertes y palacios rajasthan, fauna de Bera Rajasthan.

Detalles del itinerario

Día 01: - Llegada a Nueva Delhi:
Bienvenido a la India! A su llegada, será trasladado y asistido hasta su habitación en su hotel. Resto de días en el ocio.
 
Día 02: - Nueva Delhi:
Después del desayuno, salir para un paseo de todo el día de la Vieja Delhi (Shahajahanabad), que incluye el Fuerte Rojo, Chandni Chowk y Jama Masjid entre otras atracciones. Después del almuerzo visita impresionantes bulevares y edificios como la residencia del presidente y otros en Lutyen Delhi (Nueva Delhi). Tarde libre y alojamiento en el hotel.
 
Día 03: Delhi - Agra
Por la mañana conducir a Agra. Ruta visita Sikandra el mausoleo del emperador más grande de la India Akbar. Tarde registro en el hotel. Por la tarde visitar el Taj Mahal - un poema escrito en mármol blanco, el más extravagante monumento jamás construido por amor alongwith Fuerte Rojo de Agra. Alojamiento en el Hotel.
 
Día 04: - Jaipur:
Caja de la mañana y conducir hacia la ciudad rosa visitando Fatehpur Sikri en ruta. Después de registrarnos y algún tiempo libre, salir a comprar en sus coloridos bazares. Tienen algunas hermosas vistas de la ciudad rosa al atardecer desde Nahargarh Fort.
 
Día 05: - Jaipur:
Día de turismo de la fortaleza de Amber con paseo en elefante y más tarde Complejo Palacio de la ciudad consta de Observatorio y Hawa Mahal etc. y opcionalmente en la tarde visitar Chokhi Dhani resort para la cena especial de Rajastán sirve en la hospitalidad estilo verdaderamente Rjasthani. Permanezca por la noche estará en el hotel en Jaipur
 
Día 06: - Pushkar:
Conduzca a Pushkar y registro en el hotel. En esta ciudad más sagrada de Rajasthan, también puede dar un paseo en la calle alrededor del estanque sagrado y ghats hasta Brahma templo. Pushkar feria es organizada durante todos los años que atrae a miles de turistas a este lugar octubre o noviembre. Pasar la noche en hotel / resort en Pushkar.
 
Día 07: - Deogarh:
Por la mañana salida a Deogarh, y después de llegar día Deogarh deja libre para explorar el pueblo o tomar un safari a caballo a campo cercano. Espectáculo de noche popular dentro del palacio se organiza. Noche en el hotel.
 
Día 08: - Deogarh:
visitar los templos de Ranakpur Jain y pasar la noche en el hotel.
 
Día 09: - Udaipur:
Por la mañana y visitar Eklingji y Nagda en el camino a Udaipur. Eklingi y Nagada- El pequeño pueblo interesante de Eklingi, con un número de templos antiguos, está a sólo 22 kilometros y un corto trayecto en autobús al norte de Udaipur. El templo de Shiva en el pueblo en sí fue construido originalmente en 734, aunque su aspecto actual data del imperio de la Maharana Raimal entre 1473 y 1509. El complejo amurallado incluye una sala hipóstila elaborada bajo un techo piramidal grande y ofrece una imagen Siva cuatro enfrentado de mármol negro. El templo está abierto a bastante extraño horas-5 a las 7 am, 10 a.m.-1 p.m. y 5 a 7 pm.
 
En Nagada, a unos kilómetros de la carretera y un km antes Eklingi, son tres templos antiguos. El templo Jain de Adbudji está esencialmente en ruinas, pero su arquitectura es interesante y es muy viejo. La cercana Sas Bahu, o Madre e hija-en-ley, el grupo cuenta con la arquitectura y tallas muy fino y complejo, incluyendo algunas figuras eróticas. Se puede llegar a estos templos más convenientemente mediante la contratación de una bicicleta en sí mismo Eklingi. Continuar en coche y llegar Udaipur y después de hotel de check-in, procederá a: -
 
Lago Pichola
El hermoso lago Pichola fue ampliada por Maharana Udai Singh después fundó la ciudad. Él construyó una presa de mampostería, conocido como el Badi Pol, y el lago es cuatro las km de longitud y tres kilómetros de ancho. Sin embargo, sigue siendo bastante poco profunda y realmente puede secar en sequías severas. En estos momentos, se puede caminar hasta los palacios de la isla de la costa. Afortunadamente, esto no sucede a menudo. El palacio de la ciudad se extiende una distancia considerable a lo largo de la orilla oriental del lago. Al sur del palacio, un agradable jardines corre hacia el lago. Al norte del palacio, se puede pasear a lo largo del lago, donde se encuentran algunos de baño interesante y (lavandería) ghats dhobi.
 
Afuera, en el lago son dos islas- Jagniwas y Jagmandir. Los paseos en barco, que salen regularmente desde el embarcadero Palacio de la ciudad (conocido como Bansi Ghat), son agradables pero expansiva. En Udaipur tomar un viaje en barco sobre el Lago Pichhola al atardecer. Estará por la noche en el hotel.
 
Día 10: - Udaipur:
Día de turismo de la Ciudad de Palacio, Saheliyon ki Bari, templo. El entretenimiento nocturno en Bharatiya Lok Kala Mandal. Alojamiento en el hotel.
 
Día 11: - Bera:
Conduzca a través de colinas boscosas, que tiene una gran concentración de población tribal. El pintoresco y agradable viaje terminará en Bera. Alojamiento en Liar de Leopard - una hermosa y temática recurso de la selva. El día se pasó en desierto, si se verán leopardos afortunados.
 
Día 12: - Rohet:
Por la mañana para llegar a Rohet - Construido en el siglo 16, el Rohet Garh Fort ha arqueado las pasarelas que conducen a un compuesto central. Todas las habitaciones se abren a este compuesto. El complejo cuenta con una hermosa decoración con muebles tallados, recuerdos y pinturas. El comedor está decorado con una gran colección de rifles de caza, escudos, puntas de lanza, puñales, pieles y trofeos tigre antiguos. Todo ello contribuye al ambiente pintoresco del fort.Drive directamente al hotel de Rohetgarh - un pueblo con encanto que abarca un hotel de la herencia del mismo nombre. Tome un safari a las aldeas Bishnoi; la gente de esta comunidad llevan el estilo de vida típica del desierto claramente cerca de la naturaleza.
 
Día 13: - Rohet:
Durante el día se va a tomar una visita panorámica de la ciudad de Jodhpur, que incluye la fortaleza de Mehrangarh, entre otros atractivos. Ovrnight en el hotel.
 
Día 14: - Rohet - Jodhpur - Delhi:
Tarde tomar el vuelo a Nueva Delhi. A la llegada check-in en el hotel del aeropuerto.
 
Día 15: - Salida:
En hora oportuna traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.

RESERVA

más El patrimonio de arquitectura las Fortalezas y Palacios de Rajasthan India Tours

Viaje de 18 Dias Desierto Tour

duración : 18 días - 17 noches
destino cubierto :

Mumbai - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Khimsar - Bikaner - Mandawa - Samode - Jaipur - Bharatpur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

Clasico Rajasthan y Taj Mahal

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Mandawa Shekhawati - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Kumbhalgarh - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - New Delhi

Ver detalles

India verano vacaciones

duración : 16 días - 15 noches
destino cubierto :

New Delhi - Alsisar - Bikaner - Gajner - Jaisalmer - Jodhpur - Deogarh - Udaipur - Chittorgarh - Pushkar - Jaipur - Agra - New Delhi

Ver detalles

Rajasthan Y Goa India

duración : 12 días - 11 noches
destino cubierto :

New Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Goa - Mumbai

Ver detalles